domingo, 14 de abril de 2013

Día 0: Mise en place!



Preparando todo para comenzar con esta nueva oportunidad de trabajo que apareció en mí camino. Como en toda cocina se necesita tener una buena mise en place para trabajar, yo  ya tengo mi uniforme listo y mañana comenzare a conocer el ambiente en que me desenvolveré. Todo esto gracias a la recomendación de mis profesores de idioma coreano! El cual debo agradecer ya que no tuve la necesidad de buscar empleo al finalizar mis estudios de gastronomía!

Ya llevo bastante tiempo en todo esto de la cultura Coreana  ya sea por la música, la cultura, su comida, los dramas etc. Son  casi 5 años y 3 en estudio del idioma, lo cual me ayuda hacerme una idea a lo que me voy a enfrentar en algunos días más y quien sabe quizás mañana.

No tengo ni la menor idea a que encontrarme, solo sé que me muero de susto al saber que quieren que trabaje con un Chef traído especialmente de Corea, el cual no sé si para buena suerte o mala, este ser solo habla coreano y no tiene ni  idea del español y al ser mayor no sé cómo será su nivel de ingles, pero bueno, solo queda lanzarse a la vida y si ustedes creen que por llevar estudiando coreano 3 años me lleva a ser gran conocedora del idioma  pues..... se equivocan, es muy difícil aprender un idioma con tan pocas horas a las semanas(1 día) y el cual no tienes a muchos amigos como para practicar gramática o pronunciación... pero bueno algo eh aprendido y sé que me defenderé, al fin y al cabo en la entrevista no me fue mal x''D sobre todo si finaliza con un abrazo por tu jefe coreano x''D el cual para los que ya conocen la cultura es suuuper raro ver ese tipo de expresión, en mi cabeza después del shock solo pensé que estaría chilenizado

Bueno solo sé que muchas anécdotas viviré, y que varias en el momento serán estresante pero al final serán buenas tallas que espero en el futuro me causen risas.

 Al final esto no es un drama sino que mi propia vida y sabiendo cómo son de trabajólicos los coreanos se que terminare esclavizada x'''D ..... o quizás no? solo queda esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui!