domingo, 28 de abril de 2013

Dreams Come true!





El pasado 25 de abril, viví, unos de los días que nunca pensé que podría ocurrir ni menos hace ya 5 años atrás en los inicios del 2008 cuando conocí mi primera banda coreana que ha llegado ha ser hasta el día de hoy mi favorita!!. Gracias a un concurso auspiciado por Samsung, el sueño de conocer o por lo menos estar a centímetros de tus "idols" se hizo realidad,  pude compartir por unos pequeños instantes con ellos, y además se sacaron una foto con nosotras, una experiencia que no podre olvidar, pero que también me hizo pensar sobre mi trabajo ya que no todo es color de rosa. Todo esto me produjo sentimientos encontrados, ya que igual la visión entre los coreanos varias las tienen bastante modificada y los creen  perfecto solo por tener ojos rasgados, pero en realidad igual son bastante pesados y en el aire se siente como se creen superior, y no me refiero a super junior !! ojo sino que los de parte del staff!! que en realidad igual entiendo su trabajo ya que su labor es protegerlos ante cualquier cosa además de vender su imagen, pero esto me recuerda a mi trabajo que aun no comienza con lo prometido, y en realidad a pesar que solo llevo 2 semanas me estoy desilusionando y pensando a creer que todo lo que me hablaron fueron palabras que se las llevara el tiempo y me quedare estancada...... ahhh muchas cosas que meditar pero me quedare con el lindo recuerdo de cada uno, los mas cercanos como Siwon y Donghae que se acercaron a nosotras ofreciéndonos su mano y las sonrisas de los demás miembros saludando con un simple hola, (debo destacar que mi antipatia frente al evil maknae aumento xD realmente es malvado!)  bueno frente a todos el mejor concierto! lo disfrute a concho y me quede sin voz por tanto gritar nada más que decir que ahora volver a la realidad......

2 comentarios:

  1. awwww Nico <3 felicitaciones por todas las cosas que has ido logrando poco a poco, especialmente con esto de super junior :)
    Recién tienes 23 años cumplidos, o sea, recién tirándote a la piscina... tiempo al tiempo, enserio! imaginate toda la gente que está en na incluso dps de salir de la U jaja
    Solo disfruta tu momento y pucha, lo que digan los demás es un aporte más a tooodo, solo tu debes estar feliz en lo que haces!
    ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff a darle con todo x'''D LOL ;_____; gracias!!!

    ResponderEliminar

Comenta aqui!