miércoles, 17 de abril de 2013

Tranquila por las piedras




Ya han pasado mis 2 primeros días y todo marcha bien, quizás lo único que me acompleja es tratar de dar a entender a parte de mi familia la realidad de lo que es trabajar en cocina, pero ese es otro tema que no quiero tocar.

Ayer una luz de esperanza volvió en mi! Ya que para la próxima semana debería hacer algo que solicito mi jefe, pero en realidad no tengo ni idea de que será. Supuestamente esta semana me informaran, solo espero utilizar pronto mi coreano para así poder avanzar y mejorar en esta área.
Tengo muchas expectativas pero recién estoy comenzando y en este mundo hay que ser paciente, al fin y al cabo soy joven y tendré varias oportunidades para surgir.

3 comentarios:

  1. siiiii puedo comentar :D!! (el problema al final era yo que no estaba logueada ¬¬)
    Bueno, algo así como resumen de lo que he intentado escribir es que las experiencias de la vida han sido las que han dado luz a los dramas, así que vamos por esas experiencias!
    El camino lo va construyendo uno, y las opiniones de los demás no tienen por qué ser tus decisiones :)
    ánimo, éxito y uuuuuyyy espero que sean buenas noticias la prox semana jajaajaj
    soñar es gratis <3

    ResponderEliminar

Comenta aqui!